visitas web

Hay muchas estrategias y técnicas que pueden ayudarte a aumentar las visitas de tu web, aunque la clave está en hacerlo de forma segura para que las visitas se mantengan en el tiempo o no perjudiquen los resultados de búsqueda de tu web.

  1. Comprar publicidad. Puedes publicitarla en Google Adwords, programas de afiliados, otros blog y sitios web, etc. Para que esta estrategia sea beneficiosa debes tener una web que gane dinero por medio de venta de productos o servicios, sino comprar publicidad solo para generar visitas puede no llegar a compensar. Aprovecha los bonos de Adwords.
  2. Recurrir a las redes sociales. Anunciar la web, una página o un artículo de ella te puede ayudar a aumentar tus visitas. También incluir tu web en tus perfiles y páginas en redes sociales.
  3. Posicionamiento web. Con una buena estrategia de posicionamiento web en que estudies bien las palabras por las que quieres posicionarte conseguirás incrementar las visitas de tu web de forma segura y progresiva.  Analiza las tendencias de búsquedas y visitas a palabras clave relacionadas con tu web.
  4. Con un buen contenido. Un contenido interesante, relevante, atrayente, que llegue a tus visitas y sea compartido conseguirás aumentas las visitas de tu web.
X