elegir dominios


DominiosElegir el mejor dominio para tu web
en ocasiones se convierte en una decisión muy complicada, ya que será aquello que escriban los visitantes a tu web y te identificará en internet.

Por eso, te damos algunos consejos para elegir el mejor dominio para tu web:

  1. Selecciona la extensión de dominio más indicada. Es preferible usar.com o .es para empresas en España porque los usuarios las reconocen mejor, aunque a día de hoy hay gran cantidad de extensiones de dominios que te permiten elegir el nombre de web que más te interesa e identificar mucho mejor tu dominio con lo que van a encontrar los usuarios al entrar.
  2. Debes decidir si quieres aparecer en la red con el nombre corporativo o por palabras clave con las que te interesa llegar a tus usuarios. ¿Conservaslópez o conservasbaratas?. También dependerá de la extensión de dominio deseada, ya que puede que el dominio que quieras no esté disponible (ni a la venta).
  3. Tu dominio debe ser lo más corto posible, para que los usuarios lo recuerden y les sea más fácil entrar en tu web.
  4. Tu dominio debe ser fácil de pronunciar para que se pueda compartir mejor por el boca a boca.
  5. Es recomendable evitar números, guiones, palabras raras, palabras que puedan sonar mal en otro idioma, palabras incompletas, caracteres especiales y mayúsculas. En la medida de lo posible prescindir de juntar la misma letra consecutivamente.

En ocasiones, para dar con el dominio ideal debes hacer varias búsquedas para comprobar que se encuentra disponible la combinación que deseas. Pero merece la pena dedicarle tiempo ya que cuando tus clientes o potenciales clientes te busquen en la red debe ser lo primero que encuentren.

[button style=”btn-success” url=”https://www.serboweb.com/registrar-dominios/” target=”_blank” block=”btn-block”]BUSCAR DOMINIO[/button]

 

X