Posicionamiento SEO

Uno de los principales motivos de la creación de una página web es conseguir ventas, y aunque para muchos es suficiente con tener visibilidad en internet, tienes que despertar tu lado más ambicioso y enfocarte también a incrementar las ventas de tu web.

Posicionamiento SEO

Te damos algunos consejos para aumentar las ventas en la web:

  1. Crea una web visualmente atractiva y bien distribuida en que cuides sus contenidos y llegues fácilmente a tus usuarios.
  2. Si tienes una tienda online, recomendable, que sea intuitiva. Es importante que crees buenas descripciones de tus productos, con la máxima información posible, y utilices imágenes atractivas en que se muestre bien cada producto.
  3. Preocúpate por el posicionamiento seo orgánico de tu web; aunque también puedes contratar anuncios en internet y sistemas de afiliados, Adwords incluido, para conseguir ventas aunque sea a costa de pagar por la publicidad.
  4. Utiliza alguna landing page con las palabras clave que te interesen para mejorar tus ventas en la red, como apoyo a tu web oficial.
  5. Conoce a tus clientes y potenciales clientes para poder dirigir mucho mejor las ventas a ellos.
  6. Te recomendamos que cuentes con un blog para tu empresa, ya que en él puedes actualizar contenidos para llegar a más usuarios con el paso del tiempo. Además, puede ser un medio de comunicación a mayores con tus clientes y potenciales clientes.
  7. Realiza promociones y descuentos frecuentes para llegar a más usuarios y fidelizar a los que ya tienes.
  8. Transparencia en todo momento, que el cliente sepa a qué atenerse con tu negocio.
  9. Utiliza tus recursos a disposición, no solo vendes con tu web. Redes sociales, anuncios clasificados, directorios de tiendas online, sitios de subastas como eBay, etc.
  10. Cuida tu atención al cliente. Es imprescindible para tener clientes satisfechos que puedan incluso traer a más clientes.

 

X