El instalador con un clic Softaculous permite a los usuarios instalar, actualizar y gestionar sus aplicaciones fácilmente sin requerir conocimientos de programación. Instalar scripts para WordPress, Joomla o Zen cart se convierte en algo sencillo y fácil. La biblioteca de scripts de Softaculous cubre un amplio rango de categorías tales como blogs, foros, microblogs, wikis, redes socales, galerias e imágenes, ERP, Gestión de Proyectos, Áreas Educativas, etc., permitiendo a los usuarios crear un sitio web potente a su gusto, con facilidad.

“Al añadir Softaculous ofreceremos a nuestros valiosos clientes una variedad de aplicaciones actualizadas”. “Softaculous ofrece una interfaz mejor, más rápida y más elegante y posee más características en comparación con otros productos similares que evaluamos. Softaculous además permite a los usuarios acceder a valoraciones, análisis y demos de programas que les ayudarán a elegir una aplicación adecuada basada en sus requerimientos.”

Softaculous se ocupa de todo el proceso de instalación, desde la copia de archivos hasta la creación de bases de datos, lo que hace que el proceso sea limpio y sin problemas para los usuarios. Softaculous junto con los servicios de hospedaje de SerboWEB harán juntos una mejor experiencia web para los usuarios.

X