Scroll to read more

Puedes marcarte unas buenas campa√Īas de marketing y remarketing con nuestro CRM, ya que adem√°s de todas las posibilidades que ofrecen este tipo de programas incluye una buena cantidad de funciones que te ayudar√°n a mejorar la promoci√≥n de tu negocio y llegar mucho mejor a tus clientes.

Mucho m√°s que un software, la mejor herramienta de marketing

Se trata de un software de gestión de relaciones con el cliente que se adapta prácticamente a todas las empresas y con muchos usos. Para gestionar usuarios, productos y servicios, gestión financiera, comercial, de proyectos y mucho más. También con chat y grandes posibilidades para interactuar con clientes, otras personas de la empresa y mucho más.

Nuestro CRM tiene Whatsapp Business para chatear, enviar mensajes masivos y recordatorios programados. Mejorarás la comunicación con tus clientes, los conocerás mucho mejor y sabrás cómo llegar a ellos e incrementar tus ventas. Se nos ocurren una gran cantidad de opciones para que potencies esta función en tu negocio.

Si lo necesitas, podemos ayudarte a que sepas c√≥mo aprovechar el m√°ximo potencial de nuestro CRM con cada una de sus funciones garantizando la m√°xima satisfacci√≥n de tus clientes, combatiendo cr√≠ticas negativas de clientes insatisfechos y logrando nuevas estrategias de ventas. ¬°Desc√ļbrelo aqu√≠!