Un nombre de dominio es un nombre utilizado para identificar un sitio web en Internet. El nombre de tu blog dominio es como su dirección de correo: permite a las personas saber dónde encontrarlo – y todo el contenido fresco a crear!

En WordPress.com, cada sitio tiene un example.wordpress.com dirección, que es la dirección predeterminada que se obtiene al inscribirse. Sin embargo, usted puede notar que algunos sitios tienen dominios personalizados, como example.com , en lugar deexample.wordpress.com .

¿Sabía que puede  obtener una dirección web única  para tu blog?

Es un dominio personalizado adecuado para usted?Considere las siguientes preguntas:

  • ¿Está interesado en utilizar su blog para promocionar su trabajo, una cadena o una organización?
  • ¿Te gustaría imprimir su dirección de blog en artículos como tarjetas de visita?
  • ¿Tiene planes de tener varias direcciones de correo electrónico en el mismo dominio?
  • Es posible que ya personalizar el tema, los colores y las fuentes – así que, ¿por qué no tu URL?

Ser dueño de su nombre de dominio personaliza tu propio rincón acogedor de la Internet, ayuda a construir su presencia en la web, y distingue su trabajo dentro de su nicho, campo o industria.

Así que, ¿cómo seleccionar un nombre de dominio?

Piense y elegir un nombre de dominio que refleje mejor su contenido. A continuación, hemos reunido consejos y ejemplos de sitios de WordPress.com que te inspiran.

Que sea sencillo . En  Mis Manos Made It , bricolaje blogger y diseñador de vestidos de novia de la boda acciones Veronica proyectos y tutoriales astutos. Su nombre incluye una frase simple y evoca acciones que reflejen su contenido. En general, evite nombres que son demasiado largas – más de cuatro palabras puede ser un bocado.

Acercar y sea específico.  My Blog. Todo sobre la hornada. Reflexiones sobre la Escritura.En la política. Tenemos una idea básica de lo que estos blogs están a punto, pero los nombres son de carácter general y no realmente intriga al lector.

Incluya las palabras que son esenciales para su enfoque.  Gavin, el blogger de  hacer un punto de gran alcance , está obsesionado con PowerPoint y lo utiliza para comunicarse y dar instrucciones. La palabra “punto” en su nombre se refiere no sólo a PowerPoint, pero su trabajo de consultoría en marketing y estrategia de negocio.

Combine palabras que encierran.  Cathy en  Mathbabe  se centra en las matemáticas y la estadística. El artista y su madre detrás de  Doodlemum  combina ilustraciones y dibujos con mensajes sobre su familia. La gente de  Gypsy Sal  mostrar los productos frescos, hechos a mano para los surfistas femeninas. Todos estos nombres se fusionan o inventar palabras que describen lo que estos blogs están a punto.

(Usted puede notar que el dominio personalizado  Mathbabe  termina en. org. Usted puede registrar y asignar un dominio con extensión. com,. org,. net, o. conmigo a través de WordPress.com.)

Use frases comunes … con una torcedura.  Juega un poco con conocidas expresiones.Intercambia palabras con otras.  besar mi espátula , un blog bien diseñado por la comida, es un juguetón asumir una frase familiar.

Considere la posibilidad de los recursos literarios.  ¿Recuerda cuando su profesor de Inglés te enseñó acerca de la consonancia, que es la repetición de sonidos consonantes? El sonido “s” en Kiss My Espátula suena mar de fondo, ¿no? Y ¿qué pasa con la aliteración, o la repetición de una letra en particular al principio de las palabras? Raising My Rainbow , un blog acerca de un niño de cinco años de edad, el género no conforme, es apropiado y fácil de recordar.

Celebre doble sentido.  nombre de mi blog,  escrito a través de la niebla , se refiere no sólo a mi ciudad, niebla de San Francisco, pero también mis intereses en temas esquivos de la memoria, el hogar, y la edad adulta – todo lo cual me puso en una bruma.

Haznos curiosidad.  Lo incompleto del nombre del blog  Una tarde con …  es genial!En cada puesto, Michael fotografía a una persona diferente en su propio espacio, entre sus propias cosas. Los puntos suspensivos añadido (en su remate de cabeza solamente) también es eficaz, sino que se basa en la anticipación lectores que visitan el blog por primera vez.

Por último (y más importante), confirman la ortografía. Cuando usted se registra y comprar un nombre de dominio, usted está comprando ese nombre de dominio exacto con que la ortografía exacta. Si comete un error, puede cancelar un dominio dentro de las 48 horas de la compra, pero es mejor que tener mucho cuidado desde el principio para evitar el dolor de cabeza de un dominio mal escrito en conjunto.

Pero ¿y si el nombre de dominio que desea utilizar no está disponible?

Nueva York con sede en Ciudad fotógrafo Matt comparte su pasión por la arquitectura abandonada en su blog,  Tras la cortina finalEl blog de Matt en grandes teatros de Estados Unidos, pasados está enfocado y específico, pero el nombre evocador atrae más que las personas que visitan por sus imágenes de ruinas. Si usted ha estado en el teatro, o ha visto películas o escenas televisor en un escenario, la cortina cerrada al final de una actuación es un motivo familiar. Su nombre del blog no sólo refleja su contenido – es memorable, también.

Pero cuando Matt comenzó el proceso de elección de un nombre de dominio, su primera opción no estaba disponible. Él quería que su nombre tenga un término teatral en el título, pero el primer nombre de dominio que quería, “Curtain Call”, ya estaba tomada. Un amigo le sugirió “Final Curtain”, y agregó que el resto.

Así que, sólo porque la dirección actual de su blog es  mysite.wordpress.com  no significa que el dominio  mysite.com (o mysite.org,  mysite.net, o mysite.me ) estará disponible. Compruebe si su nombre de dominio es tomado .

Listo para su propia dirección web única?

Hay dos pasos necesarios para utilizar un dominio personalizado, y usted puede hacerse cargo de los dos pasos de WordPress.com:

  1. Registrar el dominio  de establecer la propiedad del dominio.
En el primer paso, se registra y compra la dirección example.com . En el segundo paso, le dice example.com para que apunte a su sitio SerboWEB.com. Su dirección antigua en example.wordpress.com  seguirá funcionando, pero automáticamente redirigir el tráfico de su antigua dirección a la nueva.

Registro y asignación de un com.,. Org, o. Net a través de SerboWEB.com comienza en € 8,00 por dominio y por año, o € 25.00 por dominio y por año para tu dominio.

También puede utilizar un dominio que has registrado en otra parte (a través de un sitio como GoDaddy o Network Solutions) con su sitio aquí en SerboWEB.com. Asignación de un dominio que has registrado en otros lugares cuesta poco por dominio, por año.

Para más detalles, lea nuestra  Dominios  página en nuestro sitio de soporte.

 

X