Hoy estamos emocionados con presentarte: Custom Design. Una poderosa herramienta que combina facilidad de uso, selección de fuentes Typekit sin tener que escribir una línea de código y una hermosa interfaz de edición de CSS con el soporte de nuestros famosos Happiness Engineers de WordPress.com.

Encontrarás estas dos nuevas características, Fuentes y CSS, en tu Escritorio > Apariencia > Custom Design. Custom Design cuesta 30 USD al año y ambas características permiten una vista preliminar para que puedas probarlas antes.

Custom Design.

Fuentes Superfáciles

El Font Editor permite una visión preliminar de tu blog con más de 50 fuentes Typekit geniales de fundiciones como Mark Simonson, exljbris, FontFont y the League of Moveable Type. Además permite modificar el tamaño y estilo de tus fuentes. Y todo ello funciona con todos los temas sin tener que añadir una línea de código.

Editor de fuentes.

Hemos trabajado muy de cerca con Typekit en esta nueva herramienta – incorporando su amplia experiencia creando fuentes bonitas para la web – para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible. Con la mejora de Custom Design podrás administrar tus opciones para fuentes Typekit desde el escritorio; no vovlerás a necesitar ir a Typekit y después volver al blog para actualizar las fuentes.

Si ya estás usando fuentes Typekit en tu blog, utilizarás el antiguo sistema– esto significa que tus fuentes se seguirán mostrando de la misma forma, pero tendrás limitada tanto la edición como las funcionalidades. Para aprovechar todas las nuevas opciones, te aconsejamos actualizarte a Custom Design.

CSS con mucha experiencia

Nuestro popular Editor de CSS ha recibido mejoras visuales con esta integración en el Custom Design. Si tienes habilidades con CSS puedes usar el Editor de CSS para darle un toque realmente personal a tu blog o crear un diseño completamente nuevo.

Editor de CSS.

Si tienes habilitado el CSS personalizado en tu sitio, seguirá funcionando como hasta ahora y tus visitantes no notarán ningún cambio en tu diseño. Adicionalmente, te hemos actualizado al nuevo Custom Design sin costo alguno, de manera que tengas acceso total a todas las características nuevas, incluyendo el Font Editor.

Junto a las actualizaciones del Editor de CSS, nuestro Happiness Team está ahora dando soporte oficial en el foro de CSS de WordPress.com; si tienes preguntas sobre la personalización de tu blog con CSS allí puedes conseguir ayuda de los expertos.

De la respuesta de los usuarios, y viendo las geniales personalizaciones en todo WordPress.com, sabemos que las herramientas de diseño en WordPress.com disfrutan de un gran uso, por lo que esperamos que disfrutes de esta nueva mejora. Las fuentes ahora son increíblemente fáciles de usar y te echamos una mano en trastear con CSS: ¡hagamos cosas hermosas!

Si quieres más detalles de esta mejora, visita la página de soporte de Custom Design (en).