Dominios

Si quieres ganar dinero fácilmente en internet o montar un negocio online sin tener que realizar ninguna inversión, puedes acogerte al programa de colaboración de Serboweb en el que puedes obtener altas comisiones sin limitaciones ni número de ventas.

Con el Programa de Revendedores de Serboweb puedes ofrecer los servicios de la compañía con comisiones únicas y ventajas exclusivas. Siendo distribuidor de serboweb conocerás de primera mano las ofertas y tendencias del mercado para que sepas cómo incrementar tus ventas y además contarás con banners atractivos para llamar la atención de los visitantes de tu web a los servicios ofertados.

Por otro lado, contarás con asesoramiento profesional de expertos para que puedas mejorar en lo que haces. Serboweb se encarga de gestionar las ventas y atender a los clientes, de forma que no tienes que preocuparte de nada más que de vender y ocuparte de tus proyectos.

Si lo tienes como ingreso extra podrás hacerlo tanto a tiempo parcial las horas que quieras cada semana o a tiempo completo para ganar más dinero, mientras que si te dedicas a vivir de internet podrás ganar dinero con Serboweb y lo que tú quieras. No tienes límites y es totalmente compatible con cualquier otra actividad.

Principales ventajas de ser distribuidor de serboweb

Una de las ventajas que tiene el Programa de Colaboración de serboweb es que te darán una web de marca blanca fabricada para ti y tus revendedores, con paneles de control privados multilingües, de forma que puedes incluso vender los servicios como si fueran tuyos, sin miedo a que Serboweb se quede con tus clientes si deciden volver a hacer un pedido en tu tienda.

Esto te dará mayor confianza a la hora de vender en internet porque recibirás comisiones por los clientes que conozcan Serboweb a través de tu web. Solo tienes que registrar tu dominio y empezar a promocionar los servicios que desees de la compañía para empezar a ganar dinero desde ya.

¿Por qué hacerte distribuidor de Serboweb?

  • Porque no tienes que invertir dinero para tener tu propio negocio, solo necesitas un dominio
  • Porque tus clientes son tuyos
  • Porque tienes una web de marca blanca, tus clientes volverán a tu web a comprar
  • Porque tus clientes estarán satisfechos con el servicio y los fidelizarás
  • Porque ganas comisión por cada venta, sin límites ni ventas mínimas
  • Porque recibes apoyo y asesoramiento constante
  • Porque ser distribuidor de Serboweb es gratis y tiene muchas ventajas

Cada vez que los clientes que lleves a Serboweb compren hosting, dominios, tiendas online o servidores recibirás una comisión atractiva en función de los productos de que se trate. Solo tienes que invertir en un nombre de dominio para crear tu propio negocio en internet sin tener que dedicar mucho a ello.

Regístrate gratis en el Programa de Revendedores de Serboweb y empieza a vender dominios, alojamiento web y tiendas online a buen precio con la garantía de que tus clientes estarán satisfechos y el apoyo completo de una compañía especializada en el sector dispuesta a ayudarte en todo cuanto necesites para vender más.

[button style=”btn-success” url=”https://www.serboweb.com/alta-programa-revendedores.php” size=”btn-sm”]Regístrate GRATIS[/button]

X