Scroll to read more

Toshiba lanza en España la campaña “Buy and Try. Garantía de satisfacción”, con la que ofrece a los usuarios la posibilidad de probar su portátil profesional 2 en 1, Portégé Z20t, y solicitar el reembolso del dinero si después de treinta días el equipo no se adapta a sus necesidades. La compañía lanza esta promoción, única en su género en el sector, convencida de que dispone la mejor solución de este tipo del mercado.

Igualmente, con esta campaña la compañía también ofrece a las empresas, especialmente a las pymes, una total flexibilidad a la hora de abordar inversiones en su equipamiento informático, factor muy importante a la hora de adquirir un nuevo tipo de dispositivo, como son los ordenadores portátiles 2 en 1.

Según Emilio Dumas, director del área de negocio profesional de Toshiba en España y Portugal, “según Gartner, a partir de 2016, el gasto de las pymes europeas en TI aumentará anualmente entre un 4,5 y un 5% . Aún así, las compañías no disponen de los recursos internos necesarios para el mantenimiento y soporte del equipamiento informático. Con la campaña ‘Garantía de satisfacción’, nos aseguramos de que las pymes puedan probar nuevas tecnologías y formatos de dispositivos que quizás no hubieran ni considerado, y que lo hagan de forma sencilla y sin riesgos”, Esta campaña es complementaria a la ya tradicional “Garantía de fiabilidad” que Toshiba lleva realizando en España durante los últimos diez años y que garantiza el reembolso del dinero invertido en portátiles profesionales, además de la reparación gratuita, si los equipos tienen una avería en el plazo de un año desde la adquisición.

Para participar en la campaña “Garantía de satisfacción”, los clientes que adquieran un Portegé Z20t entre el 8 de julio y el 31 de agosto de 2015, sólo deben registrar la garantía estándar durante los siguientes 14 días. Una vez realizado este trámite, tendrán derecho a probar el producto y devolverlo durante los 30 días siguientes a la compra si no satisface sus necesidades. La devolución debe realizarse con el embalaje y todos los accesorios.

Portégé Z20t, solución para pymes
El Portégé Z20t integra la tecnología más avanzada de Toshiba y ofrece la potencia, el rendimiento y la robustez de los portátiles profesionales de gama alta de Toshiba, con la flexibilidad de una tableta Full HD ultradelgada de 12”. Se trata de un dispositivo ideal para su uso profesional, dentro y fuera de la oficina, gracias a sus 17 horas de autonomía, un peso de 1,3 kg y sólo 2 cm de grosor.

La garantía de un portátil profesional
El Portégé Z20t garantiza la potencia y el rendimiento de un equipo profesional en ambos formatos. Incorpora procesador Intel Core M, diseñado específicamente para dispositivos ultrafinos y 2 en 1 sin ventiladores, discos duros SSD de hasta 512 GB, memorias RAM de hasta 8 GB y el sistema operativo Windows 8.1 Pro.

También destaca su capacidad de reconocimiento de escritura, para tomar notas de forma fácil y rápida, un muelle reversible que permite su uso en modo presentación con pantalla táctil Full HD y su gran ángulo de visión. Además, integra procesador Intel Core M, disco duro SSD de hasta 256 GB y memoria RAM de hasta 8 GB, lo que garantiza un alto rendimiento.

Para más detalles, por favor visita:
http://www.toshiba.es/innovation/generic/z20t-b-try-buy/#buy-try

Con el lanzamiento del Portégé Z20t, Toshiba quiere aumentar su liderazgo en el segmento de ordenadores portátiles ultrabook en nuestro país, en el que actualmente dispone de una cuota de mercado del 50%. Además, este año el 40% de los portátiles vendidos en España serán convertibles o 2 en 1. La empresa dispone ya en el mercado de 2 modelos de portátiles de este tipo, Satellite Pro PW30 y Satellite Radius 11 y, en breve, lanzará otro más, Satellite Click Mini.

Sobre Toshiba
Toshiba Corporation, compañía Fortune Global 500, es fabricante líder a nivel mundial de una amplia variedad de productos y sistemas eléctricos y electrónicos avanzados en cinco áreas estratégicas de negocio: energía e infraestructuras, soluciones de servicios básicos, salud, dispositivos y componentes electrónicos y productos y servicios de estilo de vida. Guiada por el principio «Comprometidos con las personas, comprometidos con el futuro», Toshiba promueve operaciones globales para garantizar el crecimiento a través de la creatividad y la innovación, y contribuye a la consecución de una sociedad más segura y confortable. La compañía, que fue fundada en Tokio en 1875, es el centro de una red global de más de 590 empresas que emplean a más de 200.000 personas en todo el mundo, con ventas anuales que superan los 63 billones de dólares.