menu movil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Programa de colaboración España / Serboweb

Programa de colaboración

InicioPrograma de colaboración
InicioPrograma de colaboración

Programa de colaboración

Si eres experto en Internet o trabajas como proveedor de soluciones web, podrás beneficiarte de innumerables ventajas como revendedor de los productos de Serboweb

Ventajas del Programa de Revendedores de Serboweb

Únete al programa de Revendedores ahora y disfruta de ventajas exclusivas y comisiones únicas.

 

Te ayudamos a aumentar tus ventas

Te mantendremos puntualmente informado sobre las ofertas y tendencias de mercado, además de ofrecerte consejos para aumentar tus ventas. Asimismo, ponemos a tu disposición atractivos banners para que los insertes en tu web y puedas llamar la atención de tus visitas.

 

Servicio y asesoramiento profesional

Nosotros nos encargamos de la gestión de las ventas y de la atención al cliente para que tú puedas centrarte únicamente en tus proyectos. Como miembro del programa de revendedores de Serboweb, podrás contar con el asesoramiento profesional de nuestros expertos.

 

Tu tienda Serboweb

Grátis una web de marca blanca prefabricada para ti y tus revendedores. Paneles de control privados multilingües para ti y tus revendedores. Te ayudaremos a configurar la tienda en la que tus amigos y clientes podrán encontrar las últimas ofertas de todos nuestros productos. Cada vez que ellos compren un producto de Serboweb(dominios, hosting, tiendas online o servidores), tú recibirás una comisión.

 

Altos descuentos

Por cada venta de un producto, recibirás un descuento el cual te servirá para obtener un mayor beneficio. Una amplia gama de productos para tus clientes y revendedores. Elige los productos que deseas vender.

 

 

 

GRATIS! con cada nombre de dominio

2 Cuenta de correo electrónico gratuito(s), Protección de la Privacidad, Servicio DNS, Reenvío de Dominio, Reenvía correos ilimitados, Protección contra robo de dominio,

 

Apoyo

Apoyo completo y personal por parte de Serboweb. ¡Es muy sencillo! Solo tienes que registrar tu dominio y empezarás a recibir comisiones hoy mismo.

 

Regístrate grátis en el Programa de Revendedores?

¡Es muy sencillo! Solo tienes que registrarte y empezarás a recibir comisiones hoy mismo.

Registrate ahora! saber más