Diseño Web

Diseño web, el diseño de tiendas online, re-diseño con adaptación a móviles, tablets... ¿Como lo hacemos?

Diseño Web html
Diseñamos tu web en html con las últimas técnicas
Presupuesto
Diseño Web Wordpress
Diseñamos tu web para Wordpress completamente actualizada
Presupuesto
Diseño Web Ecommerce
Diseñamos tu web para una tienda online profesional
Presupuesto
Diseño

Diseño Web Profesional

Nuestro objetivo es marcar cada uno de nuestros diseños, con el sello de la creatividad y la inventiva, para la completa satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos Webs con los últimos avances tecnológicos, cumpliendo los últimos standars de navegavilidad y usabilidad. Facilitando el acceso a emprendedores y Pymes, y competir profesionalmente en los nuevos mercados nacionales e internacionales.


Método

Reunión con el cliente (toma de datos, estudio de necesidades, briefing). Estudio y elaboración de propuesta de servicios. Presentación del presupuesto inicial. Reunión para establecer cambios o modificaciones en el proyecto. Presentación de diseños preliminares.

Diseño

Diseño

Calidad

Un buen diseño web es aquel diseño web atractivo que mantenga un estilo corporativo propio. Obtener un buen diseño web, creativo, claro y efectivo, es clave para la presencia online de su empresa. Entendemos el proceso de diseño web para nuestros clientes como un proceso colaborativo. Contamos con más de 10 años de experiencia en diseño web. Cubrimos todas las necesidades de su empresa en diseño web, encargándonos de todo el proceso. No es suficiente con diseñar páginas webs atractivas, hay que diseñar páginas webs rápidas, intuitivas.

 

PresupuestoMás información

Diseño web

Si estás pensando en crear tu imagen en internet, te ayudamos con nuestro servicio de diseño web pensado para páginas web, blogs, tiendas online, foros y cualquier otro medio online.
Nos hemos especializado en el diseño de páginas web para todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño y sector, y nos formamos constantemente para incorporar en él las novedades del sector.
Nos adaptamos a tus necesidades específicas por medio de una imagen fresca, con la que lograrás llegar mucho mejor a tus clientes y potenciales clientes.

Diseño de webs profesional

Nos encargamos del diseño web profesional de PYMES, autónomos y grandes empresas de todos los sectores, buscando dar una solución a las necesidades de nuestros clientes para que tengan justo la web que necesitan.
Nuestros diseños web están pensados para ser correctamente visualizados en la mayoría de buscadores y navegadores actuales, son responsive para que puedas verlos tanto desde tu ordenador como en un smartphone o tablet.
La usabilidad es un aspecto al que prestamos mucha atención en el diseño de webs porque queremos que los usuarios se encuentren cómodos en tu web y sepan cómo navegar por ella. Seguimos los principios básicos de usabilidad que funcionan, pero enfocándonos a que consigas los mejores resultados empresariales.
Con el estudio de tus visitantes podemos conseguir una mayor optimización para los buscadores, logrando que tu web se posicione mejor y llegue a mucha más gente, y que tus usuarios vuelvan.
Cada aspecto del diseño web profesional en el que trabajamos está correctamente pensado para ser simple, bonito y efectivo en muchos aspectos relevantes. El diseño es lo primero que verán tus clientes al visitar tu web, y es mucho más importante de lo que imaginas.

Diseño de tiendas online

Si quieres vender tus productos o servicios en internet, las tiendas online son una solución que te ayudará a exponer tus productos y vender las 24 horas del día. Añadimos todas las funcionalidades que requieras para que no tengas que preocuparte más que por lo importante.
Diseñamos la imagen de tu tienda online desde cero o adaptamos la plantilla de Prestashop, Magento o el CMS que utilices en tu negocio online. Podemos ocuparnos tanto del diseño como de la programación de tu nuevo negocio online.
Trabajamos en que tu tienda online esté optimizada para los buscadores, para tus usuarios, se ajuste a la legalidad existente, tenga varias formas de pago seguras y convenza a tus clientes.

Diseño de blogs

Si quieres crear tu propio blog para llegar mucho mejor a tus clientes, nos encargamos del diseño de tu blog para ajustarlo a tu imagen corporativa y adaptarlo a lo que vas a comunicar potenciando los elementos más importantes. Somos especialistas en el diseño de blogs con Wordpress.

Rediseño de webs

El mundo cambia constantemente, por eso lo que gusta y funciona en diseño web lo hace con frecuencia. Las empresas deben adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores cada vez más cambiantes, y deben actuar con rapidez.
Si tu web queda desfasada o buscas una nueva imagen fresca, actual y efectiva, tenemos lo que estás buscando para llegar mucho mejor a tus clientes y potenciales clientes. Es cierto que el prestigio de tu marca es lo esencial, pero un buen diseño ayuda.
Por eso, nos encargamos del rediseño de las web que lo necesiten para adaptarnos a los nuevos requisitos de imagen, usabilidad, tecnologías o novedades que van surgiendo.

Diseño adaptado a tus necesidades

Te asesoramos para que puedas sacar el máximo partido de tus proyectos e ideas, para que puedas convertirlas en realidad cuando vayas a crear tu web o tienda online.
Descubrimos cuáles son tus necesidades en diseño web y nos ocupamos de lograr que tengas una presencia online efectiva.

Presupuesto

¿Por qué elegir Serboweb?

Estas son las ventajas que nos hacen únicos. Ven a conocernos.

Soporte personalizado

Soporte y atención al cliente se ocuparán de ti teniendo en cuenta tus necesidades concretas.

Máxima seguridad

Personal especializado, sistemas de máxima seguridad, conectividad redundante.

Rendimiento optimizado

Equipados con la última tecnología y las medidas de seguridad más avanzadas.

Si tienes dudas, contáctanos.

Estaremos encantados de ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades o de asesorarte después de tu compra.

Contactar

Disponemos de servidores Internacionales

La mejor infraestructura cloud , ofrecemos productos de alto rendimiento personalizados para tus necesidades.

Load Balancing

Nos Avalan

El talento gana partidos, pero las asociaciones y la inteligencia ganan campeonatos.

Microsoft
Dynamics
DELL

Google
Sistema Plesk
Centos
SAP
IBM
vmware
Cisco
HP
TP Link
Epson
DrWeb
Eset
Certificados SSL Comodo

Máxima disponibilidad de nuestros servidores

La alta disponibilidad es fundamental hoy en día.

Balance de carga
[1] Usuarios
Equilibrio de carga para atender las solicitudes que recibe un servicio
[2] Balanceador de carga
Todas las solicitudes al sistema se reparten entre diversos servidores.
[3] Servidores
Para aplicaciones web pesadas o para sitios web que van a recibir un alto volumen de tráfico.