Blog

Gestionar los proveedores, clave en un buen CRM

Gestionar los proveedores, clave en un buen CRM 1

A la hora de contratar un buen CRM para tu negocio, tienes que tener en cuenta todos los apartados importantes, y aunque en muchas ocasiones las empresas se preocupan por una buena gestión de las ventas y de los clientes, hay otros apartados clave que te ayudarán a mejorar tu negocio. Entre ellos, la correcta gestión de tus proveedores.

Leer más

Un buen CRM para gestionar tus ventas

crm ventas

Uno de los módulos clave de un buen CRM es el de ventas, por eso es imprescindible en cualquier software de este tipo que se precie y por eso nos hemos preocupado porque el nuestro sea una solución a tu medida en que puedas controlar tus ventas y mejorarlas.

Leer más

La importancia de un buen CRM de gestión comercial

crm gestión comercial

La gestión comercial de tu negocio es clave para controlar todo lo relacionado con tus clientes e incrementar los beneficios de tu negocio. Es una función clave en cualquier empresa, de cualquier tamaño, y para poder llevarla mejor es clave contar con ayuda, como la de un buen CRM que te ayude a vender más y mejor.

Leer más

La importancia de gestionar los contactos con un buen CRM

La importancia de gestionar los contactos con un buen CRM 2

Uno de los apartados clave de un CRM es el apartado de clientes, atención al cliente y contactos, donde guardas toda la información sobre tus clientes o potenciales clientes y la forma de contactar con ellos. En este apartado puedes ver el nombre o empresa, NIF o CIF, contacto principal, email, teléfono, tipo de cliente, fecha de creación y otros aspectos interesantes.

Leer más

Gestión financiera en el CRM

Gestión financiera en el CRM 3

La gestión financiera es uno de los módulos clave de un buen CRM como el de Serboweb. Es el que se encarga de gestionar todos los datos de facturación, ingresos, contabilidad, presupuestos de ventas, pedidos y más. Todo lo relacionado con las finanzas para que puedas gestionarlo fácilmente y conocer el estado de tus cuentas.

Leer más

Categorías CRM