Scroll to read more
Equipos profesionales con diferentes configuraciones disponibles a un precio muy competitivo

Ya sea para trabajar o jugar, Asus ExpertBook P1 es el ordenador portátil de gama de entrada que ofrece un rendimiento potente y efectos visuales envolventes. Su pantalla NanoEdge cuenta con amplios ángulos de visión de 178° y un recubrimiento antirreflejos mate para una experiencia verdaderamente atractiva.

Asus ExpertBook P1

En su interior podrás encontrar procesadores de última generación, con hasta 16 GB de RAM de 2400 MHz. Un diseño de almacenamiento dual con un SSD PCIe ® de hasta 512GB y un HDD de 1TB le brinda la combinación perfecta de gran capacidad de almacenamiento y velocidades rápidas de lectura / escritura de datos.

Gracias a su amplia conectividad y su bajo peso se adapta a cualquier estilo de vida. En ellos podrás encontrar puertos USB-C ™ 3.1 reversibles que facilitan que la conexión de dispositivos sea más fácil y a mayor velocidad.

ExpertBook P1 presenta una batería con una duración 3 veces mayor que la mayoría de las baterías estándar de iones de litio. Con la tecnología de carga rápida de ASUS, una batería baja se puede cargar al 60 por ciento en solo 49 minutos.