Scroll to read more

Flexibilización del desempeño de la nube

No permitas que nada te pare con los procesadores escalables Intel Xeon

Más allá de cuáles sean sus objetivos en la nube, una infraestructura impulsada por procesadores escalables Intel® Xeon® de 3ᵃ Generación puede ayudarle a lograrlos.

Por ejemplo, los procesadores escalables Intel® Xeon® de 3ᵃ Generación combinados con la memoria persistente Intel® Optane™ serie 200, le permiten romper con los límites anteriores en cuanto a informática y memoria, con hasta 40 núcleos de alta velocidad y hasta 6 TB de memoria por procesador. Estas plataformas también incluyen innovaciones de seguridad habilitadas por hardware para mejorar la protección de los datos, las aplicaciones y la plataforma.

Veamos cómo estas y otras innovaciones de Intel pueden ayudarle a cumplir sus objetivos en la nube:

IA y análisis
Los procesadores escalables Intel® Xeon® de 3ᵃ Generación, que constituyen las únicas CPUs para centros de datos con aceleración de IA incorporada, le ayudan a descubrir mejores perspectivas más rápidamente, lo que posibilita una mayor ventaja competitiva.

Optimización para la nube
Los ingenieros de software de Intel ayudan a los proveedores de software de aplicaciones y nube a optimizar sus hipervisores, aplicaciones, marcos y herramientas para ejecutar plataformas con procesadores escalables Intel® Xeon® de 3ᵃ Generación más rápidamente al aprovechar las innovaciones de Intel en cuanto a desempeño.

Escalabilidad flexible
Los procesadores escalables Intel® Xeon® de 3ᵃ Generación ofrecen un margen de desempeño y un margen de memoria asombrosos, por lo tanto necesitará menos servidores de nube. Y le ofrecen la portabilidad de cargas de trabajo que necesita para escalar la flexibilidad, a pedido.

Aceleración de cargas de trabajo
Los procesadores escalables Intel® Xeon® de 3ᵃ Generación ofrecen desempeño para posibilitar experiencias asombrosas para sus clientes y usuarios, lo que permite un desempeño consistente y predecible en toda su infraestructura.

Computación confidencial
Intel® Software Guard Extensions (Intel® SGX), una característica incorporada a los procesadores escalables Intel® Xeon® de 3ᵃ Generación, aumenta la confidencialidad de los datos al utilizar enclaves seguros reforzados por la CPU. Eso significa que puede proteger mejor los datos confidenciales y abrir nuevas oportunidades de aprendizaje unificadas para obtener mejores perspectivas.