Después de añadir colores a nuestro diseño personalizado repertorio hace unos meses, decidimos que son lo suficientemente fría que todo el mundo debería tener la oportunidad de ver nuevos colores antes de comprar una actualización.

Añadiendo color a tu blog hace que se destaque y le da a su mensaje de impacto para concluir su labor en esa opción del color perfecto! Para probar antes de comprar, ir a su blog Apariencia ? Temas página y haga clic en “Personalizar” o abrir una vista previa de un tema libre y luego haga clic en “Probar ahora”.

Colores personalizados se ha diseñado para que sea lo más sencillo posible para actualizar tu blog esquema de color con sólo unos pocos clics.Construido con la simplicidad en mente, algunas de las características incluyen esquemas de color populares que se pueden aplicar con un solo clic, los colores sugeridos sobre la base de los otros colores en su paleta, un selector de color para cuando usted tiene un color preciso en mente, y las reglas de contraste para accesibilidad y para ayudar a mantener el texto legible.

Si usted ha estado utilizando esta característica ya, te darás cuenta de que hemos traído patrones de fondo hacia adelante por lo que son más fáciles de aplicar y también hemos añadido colores personalizados para apoyar casi todos los temas en nuestro Tema de WordPress.com Showcase .

X