Scroll to read more

La misión principal de Salicru es garantizar un suministro eléctrico continuo, económico y ecológico.

Hogares, oficinas & comercios
Protección avanzada y versátil de equipos informáticos, telefonía y multimedia
Pymes & Grandes corporaciones & Administración pública
Soluciones a medida para garantizar la seguridad energética
Industria
Máxima protección en el entorno empresarial
Infraestructuras & energía
Protección de altas prestaciones para grandes aplicaciones críticas
Telecom
La mejor tecnología y protección para un sector estratégico e innovador
Eficiencia energética & renovables
Apuesta por la sostenibilidad como valor empresarial

SAIs Sistemas de alimentación ininterrumpida
Inversores solares Energía solar fotovoltaica
Variadores de frecuencia
Estabilizadores de tensión
Sistemas DC Fuentes de alimentación de continua
Transformadores Y autotransformadores

Salicru está presente con sus productos y servicios en los mercados industrial, electrónico, informático, alumbrado público, telecomunicaciones, eficiencia energética y energías renovables.

Fundada en 1965, su actividad se centra en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos que protegen los sistemas industriales, profesionales y domésticos de los problemas provocados por las perturbaciones en la red eléctrica.

Soluciones domésticas

Descubre los mejores productos que protegen tus equipos de cortes eléctricos en el hogar.

Vivimos en la sociedad de la información digital y tecnológica, en la era de la conectividad. En nuestros hogares, oficinas y pequeños comercios, disponemos de un importante número de equipos informáticos y multimedia conectados a la red, que también constituyen un importante banco de almacenamiento de archivos y datos personales y profesionales, sin la duplicidad del soporte impreso que sería necesario en muchos casos.

Un SAI (o UPS en inglés) es un dispositivo encargado de proteger ante los cortes del suministro eléctrico o las perturbaciones provinientes de la red eléctrica, asegurando que el sistema protegido continuarà funcionando sin interrupción y con una alimentación eléctrica de la mejor calidad.

Incorporan un software descargable para monitorizar el funcionamiento del equipo y/o cerrar las aplicaciones ante cortes de suministro prolongados.

 

Soluciones profesionales

Conoce lo más avanzado en alimentación ininterrumpida para tu empresa.

En la coyuntura actual, tanto el mundo empresarial como institucional coinciden en su apuesta por la seguridad y eficiencia energética en sus sistemas de producción e información. En ambos casos, la característica común es que almacenan y procesan un gran volumen de información que ha de contar con la máxima seguridad para garantizar su absoluta confidencialidad y permanente disponibilidad.

 

Mercados

PYMES & GRANDES CORPORACIONES & ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

En la actualidad, prácticamente todas las compañías y administraciones públicas, ya sean de mediana o gran dimensión, cuentan con algún tipo de CPD, mientras que las más grandes pueden llegar a tener varios. Entre los factores más importantes que motivan la creación de una unidad de este tipo, destaca la necesidad de garantizar la continuidad del servicio a clientes, empleados, proveedores, ciudadanos y empresas colaboradoras.

INDUSTRIA

El suministro energético en el ámbito industrial es básico y fundamental para garantizar su máxima rentabilidad. Por esa razón, asegurar un suministro eléctrico continuo, fiable, eficiente y económico en entornos industriales, es tan crítico como vital para asegurar la máxima competitividad empresarial.

La experiencia de Salicru en el ámbito industrial viene avalada por su trayectoria de más de 50 años de servicio y por el funcionamiento de más de 800.000 equipos instalados actualmente en todo el mundo. Y siempre con la misma máxima: estar cerca del cliente para satisfacer sus necesidades.

INFRAESTRUCTURAS & ENERGÍA

Las infraestructuras de transporte, energéticas o hidráulicas son básicas para el desarrollo de las actividades de los países, las ciudades, las empresas y las personas. De su correcto funcionamiento depende en gran medida que nuestro bienestar profesional o personal. Y para garantizarlo, es necesario que el suministro energético que alimenta a todas esas infraestructuras no sea vea alterado por ninguna perturbación eléctrica. Porque, ¿qué ocurriría si a los radares de control aéreo les faltase el suministro eléctrico? ¿o a los semáforos?

TELECOM

Para que las empresas de telecomunicaciones puedan ofrecer sus servicios, tanto a nivel industrial como a nivel profesional o doméstico, necesitan de un suministro eléctrico constante y fiable. Es decir, de un suministro sin cortes, perturbaciones o fluctuaciones que afecten al normal funcionamiento de sus equipamientos. Para evitar que todo ello pueda suceder y afecte tanto a la competitividad de nuestro trabajo como al bienestar de nuestra vida diaria que nos proporciona este sector, existen los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI), unos equipos que Salicru empezó a fabricar hace ahora más de 50 años.

 

Eficiencia energética

Generación de un consumo eficiente de la energía, un ahorro energético y también económico.

¿Por qué? Pues por las enormes ventajas que ello conlleva, como son la generación de un consumo eficiente de la energía, un ahorro energético y también económico, una reducción de los costes de producción y mantenimiento, un alargamiento de la vida útil de los equipos eléctricos y electrónicos al reducirse el riesgo de averías, etc. sin olvidarse de la reducción de las emisiones de CO2 y la disminución del uso de recursos naturales.

La sociedad en general y la industria en particular, demandan equipos que, además de responder a sus necesidades empresariales, reduzcan el consumo de energía, ahorren costes económicos y fomenten un comportamiento sostenible en su uso para proteger el medio ambiente.
Salicru ha apostado desde hace años, como un valor empresarial que aporta más competitividad, por las energías renovables y la tecnología más avanzada aplicada a la eficiencia energética a través de su línea SLC Greenergy Solutions, que incluye una amplia gama de productos y servicios.

INVERSORES SOLARES SERIE EQUINOX

Los inversores solares de la serie EQUINOX de Salicru son una opción excelente para generar energía en una gran variedad de instalaciones fotovoltaicas, siendo ideales para autoconsumo en viviendas, locales, comercios y naves industriales, permitiendo obtener una energía limpia y económica desde el propio tejado. La gama contempla equipos monofásicos de 2, 3, 4, 5 y 6 kW, y trifásicos de 5, 8, 10, 15, 20 y 30 kW, lo que la hace apta para una gran variedad de proyectos.

VARIADORES DE FRECUENCIA PARA BOMBEO SOLAR

El variador CV30-PV permite bombear agua utilizando como fuente de energía la radiación captada por paneles solares. La energía lumínica solar obtenida se transforma en corriente continua que alimenta al variador, y éste a su vez, alimenta una bomba sumergible en forma de corriente alterna, pudiendo así extraer el agua de la tierra. El agua extraída puede ser almacenada en un depósito o balsa para usarla posteriormente, o bien puede ser utilizada para riego directo, dependiendo de las necesidades de la explotación.

ESTABILIZADORES-REDUCTORES DE FLUJO LUMINOSO

En las modernas instalaciones de alumbrado público actuales ya no es suficiente con reducir la tensión de alimentación a las lámparas para obtener un ahorro energético. Actualmente los criterios son distintos, las exigencias han aumentado conforme han ido creciendo los alumbrados, requiriendo la aplicación de la tecnología más avanzada posible y la monitorización y parametrización a distancia – telegestión – del parque de equipos al completo con el fin de garantizar la sostenibilidad de la instalación de alumbrado.

¿Necesitas información procesional? Contáctanos