menu movil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Mantenimiento Puntual Web España / Serboweb

Mantenimiento Puntual Web

Mantenimiento Puntual Web

Es fundamental actualizar las páginas web. Una página web sin actualizar los buscadores la olvidan. Hay que ofrecer contenidos intersantes para que los buscadores la sigan teniendo en cuenta a la hora de indexarla. Al contratar el servicio de Mantenimiento del sitio web, mediante el cual se actualizará los contenidos de su pagina web, se revisará el posicionamiento web con la mejora de palabras calves para su optimización en los buscadores y se seguirá dando de alta la empresa en directorios de forma paulatina.

  • Modificaciones de contenidos y/o incorporaciones de nuevos contenidos en la página web, tanto gráficas como escritas.
  • El posicionamiento de la página web en los buscadores, (SEO) Actualización de palabras claves. Enlaces internos y externos, altas en directorios.
  • Seguimiento de las campañas de marketing en las redes sociales, como Facebook, Twitter y Linkedin.
  • El Servicio de Mantenimiento web, le permitirá tener su sitio web completamente actualizado siempre.
  • Lo único que tendrá que hacer es especificarnos con que periodicidad, desea realizar esa actualización, y como quiere realizarla.
  • Los clientes que posean la cuota de mantenimiento premium, tendrán trato preferente sobre los que no la posean, ante cualquier incidencia o petición sea del tipo que sea. Posibilitando más rapidez en todas sus gestiones.
  • Es muy recomendable mantener el software de la web con las últimas actualizaciones que van apareciendo como actualizaciones de seguridad, etc.
  • También es muy importante seguir los consejos y recomendaciones (webs especializadas, organismos gubernamentales,...) en lo que se refiere a seguridad y optimización, para que su web no se deteriore con el tiempo.

Presupuesto!

Características de nuestra Mantenimiento Puntual Web

Actualización

Actulización de su sistema web ya sea contenido, programación, imagen, video, textos...

Presupuesto

SEO

Optimización SEO para los principales buscadores y dispositivos del mercado de forma puntual.

Presupuesto

Soporte

Soporte técnico prioritario para el cliente en aspectos tales como, email, bases de datos, gestión, consultas...

Presupuesto

Redes Sociales

Alta y atención en las principales redes sociales del mercado mundial, gestionamos su reputación online.

Presupuesto

Reputación

Control de reputación de marca, eliminando y actulizando su presencia en internet.

Presupuesto

Pago

Puedes pagar vía Paypal o mediante transferencia bancaria. El pago se realiza, íntegramente, por adelantado.

Presupuesto

Casos de éxito

Greenenergia.es es un ejemplo de Mantenimiento Puntual. En Greenenergía le asesoramos siempre sobre las características que mejor se adaptan a sus necesidades de calefacción. Es necesario un pequeño estudio particular de cada caso analizando el volumen o superficie a calefactar, el tipo de vivienda, tipo de aislamientos, zona climática, etc.

Actualización

¿Necesitas poder actualizar todo el contenido de la web? ¿Quieres publicar noticias y novedades? ¿Te gustaría publicar artículos que fidelicen a sus usuarios - clientes? Todo es posible y tenemos varias posibilidades. Definiremos contigo el nivel de actualización que necesitas.

saber más

Marketing Administración Posicionamiento

La mercadotecnia en Internet es el estudio de las técnicas del uso de Internet para promocionar y vender productos y servicios. Estas estrategias y tácticas se plasman dentro de un plan de mercadotecnia en línea que incluyen la publicidad de pago por clic, los anuncios en páginas web, los envíos de correo masivos, la mercadotecnia en buscadores (incluyendo la optimización en buscadores), la utilización del Social Media Marketing o redes sociales y la mercadotecnia de bitácoras o blogs.

P

Para que su web tenga exito, no es suficiente con un excelente diseño, también requiere de un mantenimiento constante, actualización de información, ofertas productos, precios, noticias, imágenes, dependiendo de la actividad de su web. Si usted es un usuario de Internet, habrá notado esto en más de una ocasión. Un sitio web actualizado con nuevos contenidos constantemente da pie a que los usuarios lo visiten más frecuentemente.

El posicionamiento en buscadores u optimización en motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization). También es común llamarlo posicionamiento web, aunque este término no resulta tan preciso, ya que engloba otras fuentes de tráfico fuera de los motores de búsqueda.

  • En los últimos años, la generalización de las estrategias de posicionamiento en buscadores y su implementación en un mayor número de websites, han logrado generar la consciencia que ocupar los primeros puestos en las páginas de resultados puede ser crucial para un sitio.1
  • En los últimos años, los motores de búsqueda están incorporando nuevas variables que es necesario tener en cuenta para la optimización de un sitio web. Búsquedas locales, o búsquedas personalizadas son algunos de estos nuevos tipos de posicionamiento.
Quiero un Diseño Web especial

Si tienes una idea para el diseño de una página web que no se ajusta a ningún modelo y quieres que tu sitio web tengan funcionalidades especiales nosotros podemos hacer tu proyecto realidad. Desarrollamos tu proyecto codo con codo para que el resultado final sea del total agrado del cliente, cumpliendo con sus expectativas.

Desarrollamos tu proyecto con un diseño web a tu propia medida

Estos proyectos los ejecutamos usando los estándares actuales del mercado y haciendo del sitio web una página web compatible con todo tipo de navegadores y dispositivos.

Toda empresa que quiera tener una correcta imagen en Internet

Una web corporativa ha de cuidar los detalles y elementos corporativos, debe informar correctamente al usuario de a qué se dedica, que servicios ofrece, por quién está formada, dónde se localiza y como poder contactar con ella. También puede (o debe) tener un blog corporativo que sirva de canal de noticias, con una publicación periódica de artículos que ademas de informar, fidelice usuarios.

Pide presupuesto

Ayudamos a destacar a las empresas, mediante el diseño de páginas corporativas profesionales, que funcionan correctamente no ya en cualquier navegador, sino también en cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, un portatil, una tablet o un smartphone.

Que dicen nuestros clientes

Como colaboradores confiamos en Serboweb por sus robustos Servidores los que nos aportan gran seguridad.

Angel C.,

Pymeahorro

El trabajo de Serboweb por tener todos sus servicios de hosting en la vanguardia hace que tengamos la misma fuerza que ellos.

Santiago

Abogado

Gracias a Serboweb podemos desarrollar nuestra labor de gestión de recursos de una forma segura y estable.

Manuel

Distribuidor

Tenemos contratado el posicionamiento SEO y sin duda tenemos más visitas que antes de su gran trabajo.

Rubén

Alquileres de Barcos Vigo