Mantenimiento Web Integral

Al contratar el servicio se actualizará los contenidos de su web. ¿Como lo hacemos?

Mantenimiento Web
Modificaciones de contenidos y/o incorporaciones de nuevos contenidos en la página web, tanto gráficas como escritas.
Presupuesto
Mantenimiento Hosting
El Servicio de Mantenimiento, le permitirá tener su sitio web completamente actualizado siempre.
Presupuesto
Mantenimiento Redes Sociales
Seguimiento de las campañas de marketing en las redes sociales, como Facebook, Twitter y Linkedin.
Presupuesto
git

Actualizar los sitios web

Es fundamental actualizar las páginas web. Una página web sin actualizar los buscadores la olvidan. Hay que ofrecer contenidos intersantes para que los buscadores la sigan teniendo en cuenta a la hora de indexarla. Al contratar el servicio de Mantenimiento del sitio web, mediante el cual se actualizará los contenidos de su pagina web, se revisará el posicionamiento web con la mejora de palabras calves para su optimización en los buscadores y se seguirá dando de alta la empresa en directorios de forma paulatina.


Seguridad de sitio

Los clientes que posean la cuota de mantenimiento premium, tendrán trato preferente sobre los que no la posean, ante cualquier incidencia o petición sea del tipo que sea. Posibilitando más rapidez en todas sus gestiones. Es muy recomendable mantener el software de la web con las últimas actualizaciones que van apareciendo como actualizaciones de seguridad, etc.

deployment

backups

Consultoria

Lo único que tendrá que hacer es especificarnos con que periodicidad, desea realizar esa actualización, y como quiere realizarla. También es muy importante seguir los consejos y recomendaciones (webs especializadas, organismos gubernamentales,...) en lo que se refiere a seguridad y optimización, para que su web no se deteriore con el tiempo.

 

Más información

Mantenimiento web integral

En Serboweb, te ofrecemos el plan de mantenimiento web integral que más se ajusta a tus necesidades. Con él, nos encargamos de que tus páginas web estén siempre a punto para que no tengas que preocuparte por nada, realizando las funciones necesarias para que esto sea posible.

Mantenimiento de tu web

Dentro del mantenimiento de tu web, podemos proporcionarte contenidos frecuentes para que tengas siempre algo nuevo que ofrecer a tus clientes y una nueva vía con la que llegar a ellos. Actualizamos tu web con la frecuencia que consideres necesaria con contenidos de alta calidad.
Si tienes una tienda online, podemos escribir fichas de productos mucho más completas, para que tus clientes tengan la información que necesitan sobre el producto sin tener que consultar en ningún otro sitio. Esto te posicionará como empresa experta en tu sector e incrementará tus ventas.
Las fichas de tiendas online deben contar con buenas imágenes de calidad, documentos gráficos y optimización para seo, al igual que los contenidos de web y blog.
Si existe alguna nueva normativa o ley, nos encargamos de actualizar los contenidos y aspectos que sean necesarios para que tu web se ajuste a ellas.
Si no tienes tiempo para ocuparte de estas tareas o quieres dejarlas en manos de profesionales, estás en el lugar adecuado. Este es uno de los servicios estrella de nuestro servicio de mantenimiento web.

Mantenimiento del hosting

Teniendo en cuenta que el hosting es el espacio en el que se aloja tu web, es necesario que este se encuentre en perfecto estado.
Por eso, monitorizamos continuamente tu web y blog para que todo está perfectamente, además de mantener su seguridad, llevar las actualizaciones al día, hacer las copias de seguridad permanentes y todo cuanto sea necesario para que tu web esté siempre activa y libre de peligros.
Actualizamos la programación y diseño de tu web con frecuencia. Además, nos ocupamos de las reparaciones de errores en web y hosting que sean precisas. Si sucede algo, actuamos inmediatamente para que tu web esté activa lo antes posible.

Mantenimiento de redes sociales

Mantenemos tus redes sociales creando nuevos contenidos y buscando llegar mucho mejor a tus seguidores, realizando las tareas que sean necesarias para que consigas más seguidores y fidelices a los que ya tienes.

Rediseño web

Dentro de nuestras funciones de mantenimiento de tu web, blog, tienda online y redes sociales, adaptamos tu web a las nuevas tendencias con un nuevo diseño que, sin alejarse de tu imagen corporativa, la haga más fresca y actual.

Tareas de mantenimiento web más frecuentes

Las tareas de mantenimiento web de las que nos solemos ocupar son:

  • Añadir contenidos a web, blog, tienda online
  • Crear un calendario editorial
  • Crear nuevas secciones web y actualizarlas
  • Corregir fallos y errores del servidor o web
  • Rediseñar la web y su imagen corporativa, adaptarla a las nuevas versiones de navegadores y dispositivos que llegan al mercado
  • Optimización de la velocidad, seguridad y posicionamiento de la web
  • Estudio de tu audiencia y visitas para ver en qué mejorar
  • Adaptar tu web a las nuevas leyes y normativas
  • Y todo cuanto sea necesario

4 buenas razones para contratar el mantenimiento integral de tu web

  • Ahorra tiempo y dinero, evita costes a mayores por posibles problemas que podrían surgir por falta de mantenimiento de tu web
  • Profesionales a tu disposición, formados y especializados en el mantenimiento de webs
  • Web constantemente vigilada, para tener la seguridad de que todo está bien
  • Tu web siempre a la última, adaptada a las nuevas tendencias y tecnologías del mercado

Consejos de mantenimiento

Nuestro servicio de atención al cliente y soporte técnico están a tu disposición para asesorarte sobre todo lo que necesites para un correcto mantenimiento de tu web.
Te damos consejos, resolvemos tus dudas y te ayudamos a mejorar en los diferentes apartados de tu web, redes sociales, tienda online o medio online.

Mantenimiento a tu medida

¿Qué es lo que necesitas? Te ayudamos en lo que necesites para mejorar la presencia online de tu negocio o tu propia presencia personal en la red ajustándonos a lo que realmente necesitas. Contáctanos y te ofreceremos tu propio plan de mantenimiento integral personalizado.

 

Presupuesto

¿Por qué elegir Serboweb?

Estas son las ventajas que nos hacen únicos. Ven a conocernos.

Soporte personalizado

Soporte y atención al cliente se ocuparán de ti teniendo en cuenta tus necesidades concretas.

Máxima seguridad

Personal especializado, sistemas de máxima seguridad, conectividad redundante.

Rendimiento optimizado

Equipados con la última tecnología y las medidas de seguridad más avanzadas.

Si tienes dudas, contáctanos.

Estaremos encantados de ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades o de asesorarte después de tu compra.

Contactar

Disponemos de servidores Internacionales

La mejor infraestructura cloud , ofrecemos productos de alto rendimiento personalizados para tus necesidades.

Load Balancing

Nos Avalan

El talento gana partidos, pero las asociaciones y la inteligencia ganan campeonatos.

Microsoft
Dynamics
DELL

Google
Sistema Plesk
Centos
SAP
IBM
vmware
Cisco
HP
TP Link
Epson
DrWeb
Eset
Certificados SSL Comodo

Máxima disponibilidad de nuestros servidores

La alta disponibilidad es fundamental hoy en día.

Balance de carga
[1] Usuarios
Equilibrio de carga para atender las solicitudes que recibe un servicio
[2] Balanceador de carga
Todas las solicitudes al sistema se reparten entre diversos servidores.
[3] Servidores
Para aplicaciones web pesadas o para sitios web que van a recibir un alto volumen de tráfico.