Mantenimiento informático

Estamos especializados en dar respuestas tecnológicas a empresas de cualquier sector. ¿Como lo hacemos?

Mantenimiento informático

 

Mantenimiento informático

El mantenimiento informático es imprescindible para mantener el perfecto estado de tus equipos en todo momento, evitando los altos costes que supondría la falta de un buen mantenimiento preventivo y quedarte sin tus herramientas de trabajo más de lo necesario.

Muchas empresas reconocen la importancia de su sistema informático, ya que de su correcto funcionamiento depende su trabajo en mayor o menor medida. Por eso, contamos con un servicio de mantenimiento informático especializado para empresas.

 

Presupuesto
Mantenimiendo de portátiles

 

¿Qué es mantenimiento informático?

El mantenimiento informático conlleva las tareas ejecutadas para mantener los equipos operativos de tu empresa o casa el mayor tiempo posible asegurándote de que funcionan con mayor eficacia.

Por eso mismo, el mantenimiento informático está basado en mantener hardware y software en las mejores condiciones.

 

Presupuesto
Mantenimiento informático mensual

 

¿Qué podemos hacer por ti en nuestro servicio de mantenimiento informático?

Estamos especializados en dar respuestas tecnológicas a empresas de cualquier tamaño y sector. Además de mantener tus equipos informáticos, te asesoramos para que consigas tener la máxima productividad en tu infraestructura informática con el mínimo esfuerzo.

Realizamos el mantenimiento integral de los sistemas de tu empresa, incluyendo los periféricos, servidores, puestos de trabajo, comunicaciones y redes. Realizamos mantenimiento preventivo, con revisión y puesta a punto de los sistemas, entre muchas otras acciones de mantenimiento.

Nuestro contrato de mantenimiento informático no tiene permanencias mínimas ni cláusulas ocultas. Te ofrecemos lo que necesitas para mantener tus equipos informáticos siempre en el mejor estado.

 

Presupuesto
Mantenimiendo informático técnico

 

Tipos de mantenimiento informático

Mantenimiento informático preventivo

El mantenimiento preventivo consiste en revisar periódicamente los dispositivos y equipos para reducir el riesgo de fallos. Con él se puede hacer un diagnóstico general para descubrir errores de software o hardware, entre otros.

Mantenimiento informático correctivo

El mantenimiento correctivo consiste en reparar fallos en software o hardware para aprovechar al máximo su potencial y evitar tener que sustituirlos. Pueden realizarse correcciones fijas o variables.

Mantenimiento informático predictivo

Consiste en ejecutar software de diagnóstico para conocer cuál es el estado de las piezas de los equipos y así tomar las mejores decisiones. Estas pueden ser sustituir o reemplazar componentes, el equipo y prevenir contingencias, entre otras acciones.

Presupuesto
Mantenimiento ordenadores

 

Mantenimiento informático mensual o por horas

Podemos ofrecerte un servicio de mantenimiento informático que se ajuste a tus necesidades y a las de tu empresa, por eso creamos servicios a medida.

¿Qué incluye el mantenimiento informático?

  • Visitas preventivas y correctivas
  • Asesoramiento y consultoría informática
  • Asistencia remota, telefónica y presencial prioritaria
  • Respuesta rápida
  • Actualizaciones de software y seguridad del sistema
  • Actualizaciones de hardware
  • Revisión de impresoras, routers, discos duros, impresoras, etc
  • Monitorización de servidores
  • Backups de los datos
  • Soluciones informática específicas
  • Especialistas en mantenimiento informático con experiencia
Presupuesto
Mantenimiento informático

 

Ventajas de un buen servicio de mantenimiento

  • Ahorro de dinero. Reduce los riesgos que pueden afectar a los equipos o sus componentes, con los consecuentes gastos que ello podría acarrear. También puedes ahorrar el dinero que podrías perder si tu empresa se encuentra inactiva o no puede funcionar correctamente durante el tiempo en que sus equipos no funcionen.
  • Tus equipos durarán más. Tus equipos, dispositivos y elementos que mantengamos van a durar más tiempo en las mejores condiciones, por lo que ahorrarás tener que comprar nuevos equipos antes de lo necesario.
  • Mayor rendimiento en la empresa. Al contar con equipos en las mejores condiciones, el rendimiento a nivel profesional será mayor. Además, con un buen soporte técnico y asesoramiento, tanto tú como tus trabajadores aprovecharéis las herramientas tecnológicas disponibles.
  • Evitar pérdida de información o evitar filtraciones de datos, con las consecuencias que esto supone.
  • Reducción de imprevistos. Algunos programas informáticos pueden dejar de funcionar, algunos ordenadores o equipos pueden averiarse o puede suceder algo en sus componentes. Con el correcto mantenimiento informático se reducen al mínimo estos gastos imprevistos.
  • Seguridad. Te asegurarás de que tu negocio es lo más seguro posible, especialmente en lo que se refiere a datos imprescindibles para la empresa.
  • Tu empresa al día en la legislación actual. Te ayudamos para que tu empresa se encuentre al día en leyes, normativas y todo lo exigible referente a la tecnología.
Presupuesto
Mantenimiendo de portátiles

 

Asistencia presencial y remota

Por un lado, hacemos el mantenimiento informático de forma presencial siempre que sea necesario. Por otro, donde podamos realizarlo, nuestro servicio de mantenimiento puede ser remoto para agilizar nuestras funciones, evitar desplazamientos innecesarios y mantener la seguridad de tu empresa.

Creemos que en la medida de lo posible la asistencia remota ayuda a agilizar los procesos, por lo que tendrás una respuesta más rápida a tus problemas. Al resolver con mayor eficacia tus problemas, averías o necesidades informáticas específicas, ahorraremos costes y podremos darte un servicio especializado con los mejores profesionales a un precio accesible.

Reparaciones a empresas y particulares

Dentro de nuestras funciones, realizamos las reparaciones que sean necesarias. Nos ocupamos de problemas de software, averías de hardware, pérdidas de datos y virus entre otros.

Queremos que mantengas la integridad de tus datos y optimices el rendimiento de tu trabajo, por eso nuestro servicio de mantenimiento informático integral está a tu disposición siempre que lo necesites, tanto si tienes una empresa como si eres autónomo o particular.

Contáctanos y te informamos sin compromiso sobre nuestro servicio de mantenimiento informático.

Presupuesto

¿Por qué elegir Serboweb?

Estas son las ventajas que nos hacen únicos. Ven a conocernos.

Soporte personalizado

Soporte y atención al cliente se ocuparán de ti teniendo en cuenta tus necesidades concretas.

Máxima seguridad

Personal especializado, sistemas de máxima seguridad, conectividad redundante.

Rendimiento optimizado

Equipados con la última tecnología y las medidas de seguridad más avanzadas.

Si tienes dudas, contáctanos.

Estaremos encantados de ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades o de asesorarte después de tu compra.

Contactar

Disponemos de servidores Internacionales

La mejor infraestructura cloud , ofrecemos productos de alto rendimiento personalizados para tus necesidades.

Load Balancing

Nos Avalan

El talento gana partidos, pero las asociaciones y la inteligencia ganan campeonatos.

Microsoft
Dynamics
DELL

Google
Sistema Plesk
Centos
SAP
IBM
vmware
Cisco
HP
TP Link
Epson
DrWeb
Eset
Certificados SSL Comodo

Máxima disponibilidad de nuestros servidores

La alta disponibilidad es fundamental hoy en día.

Balance de carga
[1] Usuarios
Equilibrio de carga para atender las solicitudes que recibe un servicio
[2] Balanceador de carga
Todas las solicitudes al sistema se reparten entre diversos servidores.
[3] Servidores
Para aplicaciones web pesadas o para sitios web que van a recibir un alto volumen de tráfico.