Antivirus y Ciberseguridad

Somos mayoristas de Ciberseguridad y Antivirus. ¿Quieres ser distribuidor oficial?

Historia Antivirus Serboweb
Historia Antivirus Serboweb
A partir del año 2000 Serboweb proporciona la necesidad básica del negocio — la protección de los activos digitales de empresas, les ayuda a trabajar en el entorno digital seguro. Proponemos un modelo de ciberseguridad avanzada dinámica y en constante evolución basada en los principios de la inteligencia artificial
Dr Web Internacional
Ciberseguridad
Nuestra cúpula de ciberseguridad ofrece la mejor protección adaptada a tus necesidades exactas. Mantén tus ordenadores, smartphones, tablets y smartwatches a salvo con nuestro antivirus y antimalware. Elige el plan que mejor se adapte a ti y, si lo necesitas, añádele alguno de estos complementos para apuntalar tu seguridad.
Soporte Dr Web
Soporte Serboweb
Soporte 24 horas. No existe ningún sector de la economía que pudiera funcionar de forma continua sin los medios de protección de la información contra los incidentes vinculados con virus (IVV) — es decir, sin un antivirus.
Antivirus Dr Web
Antivirus Dr Web

Antivirus de última generación Panda Security

Con Panda Dome hacemos tu vida digital más fácil y segura Panda Dome protege todos tus dispositivos, tu privacidad y a tus seres queridos

Soluciones antivirus y antimalware para proteger todos tus dispositivos. Y gracias a nuestro control parental, Panda Dome Family, controlarás el acceso de tus hijos a páginas inapropiadas y podrás moderar el tiempo de uso de sus dispositivos móviles.

 

Más información

Otras ventajas

Protegemos tu identidad y tus datos en todas partes gracias a Panda Dome VPN. Además, con nuestro gestor de contraseñas, Panda Dome Password, mantendrás a salvo tu información personal y podrás gestionar de manera segura y sencilla todas tus contraseñas.

Gracias a Panda Cleanup podrás mejorar la velocidad y el rendimiento de tu equipo. Además, Panda Total Care - nuestro servicio técnico remoto 24/7 - estará siempre a tu disposición para resolver cualquier problema técnico de tus dispositivos.

 

Más información
contador

Protege todos tus dispositivos Nuestras soluciones de seguridad están pensadas para todos los dispositivos y sistemas operativos.

Panda Security ofrece la mejor solución de ciberseguridad para tus dispositivos Windows. Echa un vistazo a nuestros planes y nuestros productos gratuitos

Las amenazas contra MacOS han crecido más de un 400% el último año y los Mac ya son los dispositivos líderes en ataques recibidos. Si el tuyo va lento o consume demasiada memoria, tenemos la solución: nuestro antivirus bloquea el malware y protege tus datos.

Nuestra vida está en nuestro móvil. No olvides protegerlo de virus y amenazas avanzadas. Descarga apps y contenidos para para una seguridad completa.

Aunque no lo creas, también tus dispositivos iOS necesitan protección. Son vulnerables a virus y muy llamativos para los ladrones de datos. ¿Tu smartphone o wearable se comporta de forma extraña? Tenemos la solución.

Las soluciones de seguridad tradicionales, aunque eficaces en la protección contra el malware, no son capaces de hacer frente a ataques donde se utilizan herramientas no maliciosas y otras amenazas avanzadas como ATPs, zero-day, ataques dirigidos o ransomware.

Es imprescindible utilizar un software de seguridad adecuado al nivel de amenaza al que nos estamos enfrentando. Panda Security ofrece, para empresas y particulares, soluciones de seguridad de última generación contra el malware, con capacidades de prevención, detección y remediación.

A diferencia de las soluciones antivirus tradicionales, que sólo actúan cuando un proceso es malicioso, nuestra tecnología inteligente —basada en Big Data y la Inteligencia Artificial— monitoriza todas las aplicaciones que se ejecutan en los sistemas, clasificando y analizando absolutamente TODO.


El precio puede variar entre 30€ - 3250€ al año

 

Más información

 

¿Quieres ser distribuidor oficial de Antivirus y Ciberseguridad?

Serboweb distribuye las licencias de Antivirus a través de las redes de socios de Distribuidores. Rellera el siguiente formulario si quieres ser distribuidor oficial de Serboweb:

Kit Digital

¿Por qué elegir Serboweb?

Estas son las ventajas que nos hacen únicos. Ven a conocernos.

Soporte personalizado

Soporte y atención al cliente se ocuparán de ti teniendo en cuenta tus necesidades concretas.

Máxima seguridad

Personal especializado, sistemas de máxima seguridad, conectividad redundante.

Rendimiento optimizado

Equipados con la última tecnología y las medidas de seguridad más avanzadas.

Si tienes dudas, contáctanos.

Estaremos encantados de ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades o de asesorarte después de tu compra.

Contactar

Disponemos de servidores Internacionales

La mejor infraestructura cloud , ofrecemos productos de alto rendimiento personalizados para tus necesidades.

Load Balancing

Nos Avalan

El talento gana partidos, pero las asociaciones y la inteligencia ganan campeonatos.

Microsoft
Dynamics
DELL

Google
Sistema Plesk
Centos
SAP
IBM
vmware
Cisco
HP
TP Link
Epson
DrWeb
Eset
Certificados SSL Comodo

Máxima disponibilidad de nuestros servidores

La alta disponibilidad es fundamental hoy en día.

Balance de carga
[1] Usuarios
Equilibrio de carga para atender las solicitudes que recibe un servicio
[2] Balanceador de carga
Todas las solicitudes al sistema se reparten entre diversos servidores.
[3] Servidores
Para aplicaciones web pesadas o para sitios web que van a recibir un alto volumen de tráfico.

Suscribete a nuestro boletín de noticias y mantente informado