Scroll to read more

Este año tienes una oportunidad única de potenciar tus webs con el SEO, y te damos algunas ideas para que mejores tus resultados centrando tus esfuerzos en aspectos relevantes.

Contenido de valor

Una de las claves del SEO de este año son los contenidos de valor, ya que los buscadores están cada vez más orientados a mostrar contenido valioso. Por eso, debes crear buenos contenidos, de calidad, que sean relevantes y además publicar con frecuencia.

No solo te preocupes por los textos, sino que es bueno que los acompañes de imágenes, vídeos y otros contenidos gráficos. Puedes aprovechar los contenidos para enlazar a páginas relevantes de tu web.

Optimiza para todos los dispositivos

Haz que tu página sea vista correctamente en todos los dispositivos y navegadores, de manera que se pueda ver tanto en ordenadores como en móviles. Comprueba la velocidad de carga en todos y que se ve bien.

Consigue enlaces

Puedes aprovechar las redes sociales y crear un blog para potenciar tu página. Los contenidos interesantes harán el resto, pero también puedes buscar diferentes formas de que tu web sea más enlazada.

La publicidad es tu amiga

Aunque pienses que no te va a ayudar en SEO y que cuando dejes de pagar no se verá tu página, te dará ese pequeño empujón que necesitas para crecer. Al ganar en visitas será mejor vista por los buscadores.

También puedes ganar nuevos visitantes que vuelvan o que hablen de tu web a otros, y esto ayudará a que ganes en posicionamiento web orgánico.

Aprovecha Google Discover

Crea contenidos pensados en Google Discover para llegar mucho mejor a tu audiencia de esta forma. Enfócate en contenidos que puedan aparecer en estas búsquedas de los usuarios y así llegar mejor a tu público objetivo. Piensa en las palabras clave más interesantes.