Hoy en día, las ventanas equipo compartido que después de mucha anticipación, Windows 8 está disponible para el mundo.

Windows 8 representa un enorme paso adelante en reimaginación lo que las personas pueden esperar de los dispositivos en su vida – si PC, Tablet PC o algo que puede ser tanto.

El totalmente nuevo 10 de explorador de Internet es una parte enorme de la experiencia de Windows reedición.

IE10 es el explorador de Windows 8. Construido específicamente para hacer la web de un ciudadano de primera clase en su nuevo dispositivo de Windows 8 junto a aplicaciones.

Es excepcionalmente rápido y fluido cuando se trata de rendimiento. Lo más importante, IE10 es posiblemente el primer navegador que es perfecto para el tacto.

Con una totalmente nueva IU de primer toque moderna, IE10 sube el listón para lo que debemos esperar de la web sobre nuevos dispositivos modernos. Las innovaciones de plataforma subyacente en IE10 alrededor de tacto están permitiendo a los desarrolladores crear nuevas experiencias rivalizar con sus homólogos de la aplicación nativa.Revisa este video del juego Contre Jour HTML5 recientemente publicado en IE10.

 

Hay una plétora de nuevas características de Internet Explorer 10 que nos entusiasma, pero queremos llamar a algunos de nuestros favoritos:

Navegación de pantalla completa:IE10 le permite disfrutar de la web como debía ser, con todo el foco en los sitios de amas. El explorador aparece sólo cuando lo necesite y obtiene tranquilamente fuera del camino cuando no. Una vez que usted ha experimentado sitios como pulso con IE10, es difícil volver a tener cualquier cromo alrededor de sus sitios.

Por delante del tirón:Con Flip adelante, IE10 hace clic en “Siguiente” obsoleto. Un gesto de simple “golpe” permite avanzar a la siguiente página o artículo, o la imagen en sitios con funcionalidad de “Flip Ahead”. Intente una búsqueda deBing en IE10 una vez que ha permitido voltear adelante y simplemente deslizar hacia delante o hacia atrás para desplazarse por los resultados.

Pinning: IE10 le permite fijar sus sitios favoritos a la pantalla de inicio al igual que aplicaciones. Simplemente pulsando el botón “Pin to Start” en la barra de navegación creará un azulejo en la pantalla inicial por lo que usted puede poner sus sitios favoritos junto a sus aplicaciones en una hermosa pantalla que hará verdaderamente “Inicio” de su casa. Tratando de cubrir a FacebookTwitterCNN con IE10 para ver cómo funciona.

Screenshot

Ajuste:IE10 hace multitarea fácil por lo que le permite simplemente “snap” IE10 a un lado de la pantalla, mientras que otra aplicación – tales como correo, música de Xbox o Microsoft Office – abrir en el otro lado. Es pequeño pero impresionante ejemplo de cómo la web, a través de IE10, simplemente combina perfectamente con su experiencia de Windows 8.

Revisa este pequeño vídeo que muestra algunas de estas nuevas características en IE10.

 

Bienvenido a IE10!

X