Scroll to read more

Eaton ha anunciado el lanzamiento del Eaton 3S Mini, un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) CC asequible y compacto que mantiene en funcionamiento los equipos críticos conectados en caso de apagón de la red eléctrica.

Tanto si se trabaja desde casa como si se utiliza un sistema smart home o de seguridad, el 3S Mini está diseñado para mantener la conectividad en todo momento. Con una selección de cuatro voltajes de salida, incluyendo 9 V, 12 V, 15 V y 19 V y cuatro conectores DC tipo barril para adaptarse a una amplia gama de dispositivos, puede ajustarse fácilmente a distintas necesidades.

Como el equipo más pequeño de la nueva gama de SAIs residenciales de Eaton, el 3S Mini ofrece tanto estilo como practicidad. Con un diseño elegante y de alta tecnología que combina bien con cualquier entorno, funciona de forma silenciosa, no requiere cables adicionales y necesita muy poco espacio para su instalación.

De hecho, la instalación es tan sencilla como conectarlo al dispositivo, sustituyendo su fuente de energía. El 3S Mini está configurado en 12 V como estándar, lo que se ajusta a la mayoría de los equipos residenciales, pero puede cambiarse si se requiere otro voltaje de salida. El voltaje elegido en cada caso se mostrará iluminando una de las cuatro luces LED del lateral.

En caso de apagón, los 36W del 3S Mini entrarán en acción para garantizar que los dispositivos elegidos sigan conectados. Por ejemplo, puede mantener una cámara IP en funcionamiento hasta cinco horas, un reproductor de TV hasta 4 horas y un punto de acceso a Internet básico durante 80 minutos.

La funcionalidad de arranque en frío incluso permite que se utilice como una cómoda fuente de energía portátil con una capacidad de batería dual de 2200 mAh. Cuando se usa de esta manera, los LED del 3S Mini se utilizan como un indicador de energía para mostrar la energía restante disponible.